Políticas, términos y condiciones – Cambios y devoluciones

POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDA

GARANTÍA Y CAMBIOS

CAMBIOS

SÍ hay cambios de tallas si lo requieres !

si requieres cambio solo pagas los gastos de envío $149 por la guía de ida y vuelta 💗

GARANTÍA

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 15 DÍAS DE TOTAL GARANTÍA POR CUALQUIER DEFECTO DE FABRICA. En este caso nosotros corremos con los gastos de Envío para tu entera satisfacción

CAMBIOS

Nuestro compromiso es ofrecerte productos de la mejor calidad por lo que si llegas a tener la necesidad de cambiarlos con gusto lo haremos por las siguientes causas:

  1. a)     Si el artículo presenta defectos de fabricación.  

Ejemplo:

  •       Por el mal funcionamiento de un material (cierres…)
  •       Por fallas en el adorno de producto terminado (diferentes tonos etc…)

 

  1. b)    Por equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  1. c)     Si el producto adquirido no te ajusta en la talla pedida. En este caso, si deseas el cambio de talla, se debe cubrir la cantidad de $149 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 3 pares.
  1. d)     Si el producto que compraste no es de tu total agrado y quieres cambiarlo por algún otro modelo o color, se debe cubrir la cantidad de $149 pesos mismos que son para el pago de las guías ida y vuelta de los zapatos y ampara de 1 a 3 pares.

Los cambios o devoluciones por daño no generarán ningún costo para ti, siempre y cuando se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales posteriores a la recepción del producto y no muestre señales de uso o maltrato. Cambios de talla también cuentan con 15 días naturales para solicitarlo.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Una vez que recibas tu guía, favor de darle seguimiento a través de la página de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionaste tal como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterias envían un notificado de que se pasó a visitar y nadie le recibió.

UNA VEZ ENTREGADO EL PAQUETE SOLO TENEMOS 24 HORAS HÁBILES PARA GENERAR UN REPORTE DE ENTREGA NO RECONOCIDA O DAÑOS (ESTO ES POR POLÍTICAS DE LAS PAQUETERIAS) PASADO ESTE TIEMPO NO NOS PODREMOS HACER RESPONSABLES Y PROCEDER A INDEMNIZACIÓN ALGUNA, POR FAVOR HAZNOS SABER ANTES DE ESTAS 24 HORAS CUALQUIER PROBLEMA EN LA ENTREGA DE TU PAQUETE.

En caso de cualquier incidencia con tu paquete (cinta de seguridad alterada, despegada o rota, paquete en mal estado, mercancía dañada) favor de tomar evidencias y enviarlas en las primeras 24 hrs hábiles por WhatsApp al 3336185313

Si el paquete es regresado a nuestras instalaciones por cualquier razón, se tendrá que  cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente. Si se decide cancelar el pedido y pedir reembolso, se reembolsará sólo el monto pagado por el producto, no por concepto de los gastos de envío.

Si tu pedido es mayor a los $2,000 pesos, quedará a consideración del área de atención a clientes realizar el envío nuevamente sin costo sin ser esto una obligación para el departamento de atención a clientes de Calzado Alicia León.

REEMBOLSOS

Si el producto comprado está agotado y no se opta por un cambio de algún modelo disponible, o en caso de que haya un error en el envío, se puedes solicitar un reembolso cumpliendo las siguientes condiciones:

1) En el caso de que la mercancía tenga algún defecto de fábrica, únicamente se procederá con el reembolso en los primeros 15 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto. 

Esta aclaración debe ser notificada a la brevedad y dentro del periodo de tiempo señalado al whatsapp 3336185313 adjuntando una descripción del defecto y fotografías claras en donde muestre el daño por fabricación.

2) En caso de que se proceda con el reembolso, recibirás vía whatsapp una guía pre-pagada por parte de Calzado Alicia León. Esta guía se debe imprimir y pegar al paquete y llevar el artículo que se va a reembolsar a las oficinas de Fedex que más convenga para ti.  

El producto que se regrese debe estar en excelente estado, sin usar y en su empaque original

Una vez pasados los 15 días de tolerancia para la notificación, no será posible aplicar bajo ninguna circunstancia el reembolso.

3) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de reembolso del producto. Este proceso de revisión puede demorar de 2 a 6 días naturales una vez que recibamos el producto en nuestras instalaciones.

4) En un plazo entre 5 a 7 días naturales, se te estará reembolsando el valor total pagado del producto a la misma cuenta con la que realizaste el pago. 

PRODUCTOS EN LIQUIDACIONES

En cualquier producto que se encuentre en liquidación no hay cambios ni devoluciones.

SE CONSIDERA LIQUIDACIÓN CUALQUIER MODELO QUE TENGA UN 30% DE DESCUENTO O MÁS

AVISO DE PRIVACIDAD

Calzado Alicia León, con domicilio en Esteban Alatorre 108 , es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo.
  • Dirección completa, considerado como sensible según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico.

Usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como oponerse al tratamiento de los mismos o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, se pueda poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en Alicia León, al correo electrónico contacto@alicialeon.com.mx

Asimismo, le informamos que sus datos personales no serán transferidos dentro o fuera del país, a personas distintas a esta empresa.

Cualquier modificación a este aviso de privacidad podrá consultarla en nuestra página www.alicialeon.com.mx

ACTUALIZADO al 1 de junio del 2021

TÉRMINOS DEL SERVICIO

– No hay Cambios ni Devoluciones en Rebajas

– No aplica con otras promociones

– También tenemos venta en sucursal, el inventario puede tener variaciones, y sí, hay posibilidad de que algún producto esté agotado, en ese caso te reembolsaremos de inmediato.

Cart
Your cart is currently empty.